Problema de salvado en F1 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema de salvado en F1 2010
Encontrado un fallo en el sistema de salvado de F1 2010
Puede afectar a las partidas; Codemasters está trabajando en una solución.
Los usuarios han descubierto que se puede generar un fallo con el sistema de guardado de partida del juego F1 2010, afectando, según parece, a las tres versiones del título (PC, Xbox 360 y PlayStation 3).
Codemasters ha reconocido que el error existe, y han hecho algunas sugerencias a los usuarios para intentar evitarlo, pero esperan ofrecer un parche para eliminar el problema en breve.
La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de R&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida.
A mi me a pasado cuando había ganado 2 carreras, había quedado 2º en la tercera e iba primero en el mundial, valla putada, me cago en sus muertos tos, espero que lo arreglen ya, porque si haces las sesiones largas como yo son 3 sesiones de libres, clasificación con Q1,2 y 3 y luego la carrera
Fuente Vandal
Puede afectar a las partidas; Codemasters está trabajando en una solución.
Los usuarios han descubierto que se puede generar un fallo con el sistema de guardado de partida del juego F1 2010, afectando, según parece, a las tres versiones del título (PC, Xbox 360 y PlayStation 3).
Codemasters ha reconocido que el error existe, y han hecho algunas sugerencias a los usuarios para intentar evitarlo, pero esperan ofrecer un parche para eliminar el problema en breve.
La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de R&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida.
A mi me a pasado cuando había ganado 2 carreras, había quedado 2º en la tercera e iba primero en el mundial, valla putada, me cago en sus muertos tos, espero que lo arreglen ya, porque si haces las sesiones largas como yo son 3 sesiones de libres, clasificación con Q1,2 y 3 y luego la carrera
Fuente Vandal

"Quien siembra vientos recoge tempestades"
Re: Problema de salvado en F1 2010
lo lei en vandal hoy por la mañana, ya podian pobrar un poco mas los juegos antes de sacarlos con tantos bugs

redram33- GENERAL KURTIDO

buena info txomin

sergio- CORONEL KURTIDO

joder valla putada, la verdad que esto es un poco negativo, menuda cagada.

CABOLOBO- GENERAL KURTIDO

Larzuk- SARGENTO KURTIDO

Muy buena info, vaya putada. hay que tener mucho cuidado que lo que cuesta tanto ganar se puede perder en un segundo... a mi se me borraron en la ps2 todos los carnets y coches del gt4. por cierto que significa "sólo si tras completar un objetivo de R&D" puede ser "I+d".

BLAXTER- CAPITAN KURTIDO

A mi tb me ha pasado acabo de poner el juego y me dice que los datos están dañados y como solo tien un slot de guardado pues vaya kk, iba por silverstone 9victorias y una que me robaron por chocar me kitaron 5puestos. la proxima vez que pruebe la piezas supu

BLAXTER- CAPITAN KURTIDO

BLAXTER escribió:A mi tb me ha pasado acabo de poner el juego y me dice que los datos están dañados y como solo tien un slot de guardado pues vaya kk, iba por silverstone 9victorias y una que me robaron por chocar me kitaron 5puestos. la proxima vez que pruebe la piezas supu
O sea que R&D es I+D, no?
Valla putada tron, lo siento

"Quien siembra vientos recoge tempestades"
justo haciendo memoria mejore el coche en los libres y me deje la cali para el día siguiente y va a ser que me toca empezar de nuevo.Espero que se solucione pronto. gracias por avisar así por lo menos espero que no nos vuelva a pasar mas.

BLAXTER- CAPITAN KURTIDO