Servidores dedicados
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Servidores dedicados
El multijugador de las series Gears of War siempre ha sido una de las mayores fortalezas del videojuego desde su primera entrega, pero también uno de los mayores focos de polémica. Un caprichoso sistema de anfitriones de partidas que daba ciertas ventajas en el pasado a los hosts, y esporádicos problemas de lag que se agudizaban en nuestro país por la desventaja de las conexiones ante los oponentes norteamericanos, eran sólo algunos de los puntos que más se criticaban de su propuesta.
Con Gears of War 3 todo esto tiene visos de cambiar, y es que en esta ocasión Epic Games no desea que ningún problema ajeno al concepto jugable desvirtúe la riqueza de modos de juego, planteamiento y demás puntos a favor que tiene su multijugador. Para ello no sólo incorporará la habitual oleada de novedades, sino que sumará también una fase beta más amplia y generalista que permitirá pulir en mayor medida todos los problemas que puedan detectarse con un testeo masivo, así como servidores dedicados: Una petición, esta última, que llevaban ya largo tiempo exponiendo los aficionados.
A ver si aprenden de una puta vez los señores de Activision, hasta que no pongan servidores dedicados las partidas al MW son una puta lotería, a ver si de una vez nos queda claro a todos lo de los servidores dedicados, que parecemos gilipollas algunas veces, ostia.
Todos los juegos con servidores dedicados van mejor, pero claro esto le cuesta pasta a Activision, por eso estoy esperanzado con Killzone 3 y Homefront, estoy de los COD hasta los huevos, para una partida que va bien 10 van mal, pero claro el que no se compre el Black Ops se queda fuera, puto hype.
Con Gears of War 3 todo esto tiene visos de cambiar, y es que en esta ocasión Epic Games no desea que ningún problema ajeno al concepto jugable desvirtúe la riqueza de modos de juego, planteamiento y demás puntos a favor que tiene su multijugador. Para ello no sólo incorporará la habitual oleada de novedades, sino que sumará también una fase beta más amplia y generalista que permitirá pulir en mayor medida todos los problemas que puedan detectarse con un testeo masivo, así como servidores dedicados: Una petición, esta última, que llevaban ya largo tiempo exponiendo los aficionados.
A ver si aprenden de una puta vez los señores de Activision, hasta que no pongan servidores dedicados las partidas al MW son una puta lotería, a ver si de una vez nos queda claro a todos lo de los servidores dedicados, que parecemos gilipollas algunas veces, ostia.
Todos los juegos con servidores dedicados van mejor, pero claro esto le cuesta pasta a Activision, por eso estoy esperanzado con Killzone 3 y Homefront, estoy de los COD hasta los huevos, para una partida que va bien 10 van mal, pero claro el que no se compre el Black Ops se queda fuera, puto hype.

"Quien siembra vientos recoge tempestades"
Re: Servidores dedicados
no es que se quede fuera txomin, lo que yo pienso es que una cosa o la otra; me explico: los servidores dedicados como dices tu cuestan una pasta, cada desarrolladora o juego invierte el dinero en lo que quiere, estoy seguro que si a activision no le costase nada poner servidores dedicados los pondría, pero como valen su pasta, igual esa pasta prefieren usarla en la desarrollar la jugabilidad que caracteriza a los cod, el online en sí, largo etc...
y lo que es lo más importante, si sigue siendo el shooter online más jugado, activision o treyarch o quien coño sea en mi opinión no cambiará nada respecto a importantes cambios en el online en los call of duty, vamos.
y lo que es lo más importante, si sigue siendo el shooter online más jugado, activision o treyarch o quien coño sea en mi opinión no cambiará nada respecto a importantes cambios en el online en los call of duty, vamos.
--------------------------------
La acritud del de abajo es demigrante

redram33- GENERAL KURTIDO

Tu conoces el Gears of Wars? pues ya te digo yo que es mas jugable tiene mejores gráficos y le da cincuenta vueltas al MW en todo, ademas le van a poner servidores dedicados, de todas formas no estoy de acuerdo contigo en nada, el MW tiene mas fallos que el dibujo de un niño de 5 años, las físicas son penosas, pero como ya dije en su día, Visval vende mucho, halla tu, no voy a entrar en riñas para ver cual es mejor ni nada, si a ti MW te parece una obra de arte lo respeto pero pienso que no tienes el criterio suficiente para defender eso, MW es eso un juego que vende a los chavales y como ya se a demostrado tantas veces los chavales tiene mucho que aprender, menos mal que hasta los 18 no se puede votar, sera por algo no, el criterio lo da la experiencia.

txomin escribió:Tu conoces el Gears of Wars? pues ya te digo yo que es mas jugable tiene mejores gráficos y le da cincuenta vueltas al MW en todo, ademas le van a poner servidores dedicados, de todas formas no estoy de acuerdo contigo en nada, el MW tiene mas fallos que el dibujo de un niño de 5 años, las físicas son penosas, pero como ya dije en su día, Visval vende mucho, halla tu, no voy a entrar en riñas para ver cual es mejor ni nada, si a ti MW te parece una obra de arte lo respeto pero pienso que no tienes el criterio suficiente para defender eso, MW es eso un juego que vende a los chavales y como ya se a demostrado tantas veces los chavales tiene mucho que aprender, menos mal que hasta los 18 no se puede votar, sera por algo no, el criterio lo da la experiencia.
acepto tu respuesta, hasta quizás mi gusto por el mw2 este condicionado por mi edad, pero..es normal,no? la verdad es que no he jugado al gears of war, pero tampoco lo he comparado, simplemente me parece que no hay juegos perfectos y gears of war no creo que lo sea, si me lo permites podría comparar killzone 2 con mw2, con el criterio de un chaval de 15 años, por lo que espero que me entiendieses, yo he jugado a killzone y no se si tendra servidores dedicados pero la verdad es que nunca se corta ni nada el online, quiza los gráficos del killzone sean mejores que los de mw2 pero si solo hubiesen estos dos juegos en el mundo escogería el mw2 teniendo en cuenta logicamente la mala calidad del online del mw2, no se igual me he desviado de mi primer mensaje, y si quieres te digo mis razones por las que mw2 me parecen una obra de arte xD.
Una cosa: Has dicho que mw2 vende a los chavales? tu lo tienes no? te parece tan mal juego? yo tambien estoy deacuerdo contigo en que tiene mil fallos, y cada vez que juego me pone a veces de los nervios, pero es que es asi, es que los mismos fallos que tiene el juego son los sacrificios de la jugabilidad del juego, no se si me entiendes.

yo no creo que mw2 sea un mal juego,
y lo que dices de la conexion, a mi (que ya sabeis que siempre tengo problemas indeoendientes del mw2) casi siempre me va bien,
alguna vez una partida de guiris lagueros o alguno con el emule..
pero para mi mw2 es un juego buenisimo, y he jugado al kz2 un buen tiempo y ni se le acerca,
y si el juego fuera una mierda.. pa que lo compran? y es mas, pa que la gente lo compra y sigue jugando?
lo que digo, solo es una opinion
y lo que dices de la conexion, a mi (que ya sabeis que siempre tengo problemas indeoendientes del mw2) casi siempre me va bien,
alguna vez una partida de guiris lagueros o alguno con el emule..
pero para mi mw2 es un juego buenisimo, y he jugado al kz2 un buen tiempo y ni se le acerca,
y si el juego fuera una mierda.. pa que lo compran? y es mas, pa que la gente lo compra y sigue jugando?
lo que digo, solo es una opinion

Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, pero si retrocedo matadme.
¡¡FUERZA Y HONOR!!

OL3GU3R-- GENERAL KURTIDO

redram33 escribió:Una cosa: Has dicho que mw2 vende a los chavales? tu lo tienes no? te parece tan mal juego? yo tambien estoy deacuerdo contigo en que tiene mil fallos, y cada vez que juego me pone a veces de los nervios, pero es que es asi, es que los mismos fallos que tiene el juego son los sacrificios de la jugabilidad del juego, no se si me entiendes.
Siento si mis palabras han sido un poco duras, en ningún caso he querido ofender ni pienso que los chavales sean robots sin criterio, pero sigo pensando que el criterio lo da la experiencia, Killzone es y sera mucho mejor juego que MW2 y eso que salio casi un año antes, lo que ocurre es que Killzone es mas simulación y en este apartado los de Guerrilla se pasaron un poco, se centraron en un tipo de jugador mas exigente y no en jugadores que buscan el estilo facilon de MW, pero eso no quiere decir que se equivocaran, jugadores como yo hemos invertido muchas mas horas en Killzone que en los 2 MW juntos, puedes comprobar mis estadísticas, y sí, tengo el MW2 pero puedes preguntar a Cabo o a los que me conocen y te dirán que yo vendí el MW2 después de conseguir el platino que me costo menos de 15 días, lo que ocurre es que la mayoría de los Kurtidox (muy jóvenes por cierto) estabais todo el día metidos en MW2 y si quería jugar con alguien tenia que tenerlo, Cabo me recomendó que lo pillara de 2ª mano y así lo hice, pero te juro que si entro a MW2 es por estar un rato con los Kurtidox, por mi estaría todo el rato en F1 aunque también me cansa, estoy deseando que salga cualquier otro FPS la putada es que ahora sale Black ops y es mas de lo mismo, mismo perro con diferente collar, problemas de conexion y todo el rollo ese, cuando salga BRINK, CRISYS 2, Killzone 3 y Homefront olvidate de ver al Txomin en ningun COD palabrita del niño Jesus

Entendido
y lo que dices del platino,
el dle mw2 para mi es demasiado facil.. el modo veterano es una mierda, me lo pase en nada yo.
sin embargo mire el del kz2 para intentar hacerlo.. y no sabia por donde empezar de la cantidad de trofeos que habia.
yo la verdad esque el tiempo que eramos unos cuantos en kz2 jugava a ese,
pero en el cod tambien juegan todos mis amigos del insti
y lo que dices del platino,
el dle mw2 para mi es demasiado facil.. el modo veterano es una mierda, me lo pase en nada yo.
sin embargo mire el del kz2 para intentar hacerlo.. y no sabia por donde empezar de la cantidad de trofeos que habia.
yo la verdad esque el tiempo que eramos unos cuantos en kz2 jugava a ese,
pero en el cod tambien juegan todos mis amigos del insti

¡¡FUERZA Y HONOR!!

txomin escribió:redram33 escribió:Una cosa: Has dicho que mw2 vende a los chavales? tu lo tienes no? te parece tan mal juego? yo tambien estoy deacuerdo contigo en que tiene mil fallos, y cada vez que juego me pone a veces de los nervios, pero es que es asi, es que los mismos fallos que tiene el juego son los sacrificios de la jugabilidad del juego, no se si me entiendes.
Siento si mis palabras han sido un poco duras, en ningún caso he querido ofender ni pienso que los chavales sean robots sin criterio, pero sigo pensando que el criterio lo da la experiencia, Killzone es y sera mucho mejor juego que MW2 y eso que salio casi un año antes, lo que ocurre es que Killzone es mas simulación y en este apartado los de Guerrilla se pasaron un poco, se centraron en un tipo de jugador mas exigente y no en jugadores que buscan el estilo facilon de MW, pero eso no quiere decir que se equivocaran, jugadores como yo hemos invertido muchas mas horas en Killzone que en los 2 MW juntos, puedes comprobar mis estadísticas, y sí, tengo el MW2 pero puedes preguntar a Cabo o a los que me conocen y te dirán que yo vendí el MW2 después de conseguir el platino que me costo menos de 15 días, lo que ocurre es que la mayoría de los Kurtidox (muy jóvenes por cierto) estabais todo el día metidos en MW2 y si quería jugar con alguien tenia que tenerlo, Cabo me recomendó que lo pillara de 2ª mano y así lo hice, pero te juro que si entro a MW2 es por estar un rato con los Kurtidox, por mi estaría todo el rato en F1 aunque también me cansa, estoy deseando que salga cualquier otro FPS la putada es que ahora sale Black ops y es mas de lo mismo, mismo perro con diferente collar, problemas de conexion y todo el rollo ese, cuando salga BRINK, CRISYS 2, Killzone 3 y Homefront olvidate de ver al Txomin en ningun COD palabrita del niño Jesus![]()
claro, ahí estoy de acuerdo, el mw2 es juego facilón, rápido, simple... y el killzone es mucho más simulación y supongo que habrá que darle muchas más horas que al mw2 para pillarle el truco supongo.
es más, mira, yo tengo el killzone 2 y el mw2, aunque el killzone me parece un juego "más dificil" que el mw2 y le haya echado más horas al mw2, el mw2 lo tengo desde enero y no es por que no haya podido jugar, pero no he llegado ni al segundo prestigio y ya estoy cansado del juego, asi que tampoco soy de mucho COD, como verás xD.

Mucho decís de la conexión de la play y los servers dedicados pero habria que veros a todos jugando un cod en la wii,ibais a aprender lo que es una conexión decente .. xD y si no preguntadle a Oleguer o a Joherca xP

davidroman2494- SARGENTO KURTIDO

davidroman2494 escribió:Mucho decís de la conexión de la play y los servers dedicados pero habria que veros a todos jugando un cod en la wii,ibais a aprender lo que es una conexión decente .. xD y si no preguntadle a Oleguer o a Joherca xP
Perdona tío, no entiendo, que quieres decir? que la conexión de la Wii va bien o va mal?
Yo me envicie a los shooters con Cabo con Resistance Fall of Man, servidores dedicados 16 vs 16, lobby para quedar con los colegas antes de entrar en las partidas, eso si que era una gozada, no sabíamos ni que existía el NAT porque todos entrabamos bien, nos juntábamos hasta 16 GFE's que era nuestro clan donde estábamos, Larzuk, Torry10, Cabolobo y muchos mas entre los que me incluyo yo, entrabamos en una partida contra guiris y a reventar bocas, aquí daba igual el host y todas esas chorradas, estábamos entre los 5 mejores clanes de TO, jugamos retos épicos, ellos lo pueden ratificar, eso si que era un juego eh chavales!!!

Txomin, por eso tal y como dice david, por eso mismo yo no me quejo de conexion,
tu empezaste con servidores dedicados, yo empeze con la wii, y no puedes imaginar lo que es eso..
tenias que disparar un metro adelante para darle.. teniamos que jugar en extremo porque en normal se hacia imposible matar a uno..
por eso yo la veo bien y tu mal..
tu empezaste con servidores dedicados, yo empeze con la wii, y no puedes imaginar lo que es eso..
tenias que disparar un metro adelante para darle.. teniamos que jugar en extremo porque en normal se hacia imposible matar a uno..
por eso yo la veo bien y tu mal..

¡¡FUERZA Y HONOR!!

Si , vale, pero yo se que lo podían hacer mejor los de ACTIVISION y lo están haciendo mal, les damos la enhorabuena? son unos putos peseteros, si hasta el Bad Company tiene servidores dedicados, y no me vale que utilizan ese dinero para hacerlo mas jugable, si leéis el primer articulo de este hilo veréis que dice que los de Gears of Wars van a sacar una beta para pulir los errores del juego online, eso lo han hecho todos, Resistance, Bad Company, Killzone, a los de Activision cuando les has visto sacar una beta para pulir errores, NUNCA!!! a ellos les suda la polla el resultado final, solo quieren vender, sus juegos salen a la venta con cantidad de errores y luego ya vendidos empiezan a meter parche sobre parche, no os parece que tienen mucha jeta, joder yo no se como no lo veis troncos, os hago un croquis? que tiene mucha jeta, lo que tienen es un producto comercial que se aprovecha del hype y de la juventud que se conforma con cualquier cosa, no sois exigentes, si la industria española ya es una mierda con las generaciones venideras lo que nos espera es desolador, cualquier cosa vale pero que venda.

txomin escribió:Si , vale, pero yo se que lo podían hacer mejor los de ACTIVISION y lo están haciendo mal, les damos la enhorabuena? son unos putos peseteros, si hasta el Bad Company tiene servidores dedicados, y no me vale que utilizan ese dinero para hacerlo mas jugable, si leéis el primer articulo de este hilo veréis que dice que los de Gears of Wars van a sacar una beta para pulir los errores del juego online, eso lo han hecho todos, Resistance, Bad Company, Killzone, a los de Activision cuando les has visto sacar una beta para pulir errores, NUNCA!!! a ellos les suda la polla el resultado final, solo quieren vender, sus juegos salen a la venta con cantidad de errores y luego ya vendidos empiezan a meter parche sobre parche, no os parece que tienen mucha jeta, joder yo no se como no lo veis troncos, os hago un croquis? que tiene mucha jeta, lo que tienen es un producto comercial que se aprovecha del hype y de la juventud que se conforma con cualquier cosa, no sois exigentes, si la industria española ya es una mierda con las generaciones venideras lo que nos espera es desolador, cualquier cosa vale pero que venda.
yo soy exigente, sin embargo me gusta más el mw2 que el killzone, resistance fall of man( que lo tengo) el battlefield( que he jugado) no se, tío, estoy de acuerdo contigo en lo demás pero tienes que aceptar que hay gente que le gusta más el cod que otros shooters aunque tenga mil errores, lo vuelvo a repetir: no me conformo con cualquier cosa y soy exigente, pero he jugado a varios shooters de los que has mencionado y el mw2 es el que más me gusta.
PD: te parece que voy a estar jugando más de 6 o 7 meses con un juego solo por el hype?

Hay tres maneras de ser, una es como nosotros mismos nos vemos (la mas equivocada) otra es como nos ven los demás (un poco mas acertada) y la tercera es como realmente somos, tu piensas que eres exigente, seguramente estas equivocado.
Yo que llevo en esto de los videojuegos desde que al Invaders se la sacaban 40 partidas pegandole con un magicklic, cuando salio Street Figther y la llevaron al bar donde parábamos Cabolobo y yo ademas de mas colegas (ya eramos mayores de edad) con 5 pavos (25 pesetas) te daban 3 partidas, nos pegábamos toda la tarde con esos 5 pavos, el dueño del bar acababa echándonos para que jugase mas gente, eramos los putos amos, te quiero decir que ya llevo muchos años en esto de los videojuegos casi 30 años, creo que tengo criterio para decir que MW es un juego comercial, es bueno no lo niego pero hay otros que le dan 50 vueltas, no voy a intentar convencerte porque ademas veo que eres un poco cabezón, si te mola de puta madre dale caña y disfrútalo tío, pero no me discutas cada cosa que digo, esta claro y eso lo sabe el mas tonto que MW con servidores dedicados seria mucho mejor y ya esta bien, no voy a entrar al trapo de cada cosa que digas, que tu crees que es lo mejor que a parido un programador pues ole, me reitero en lo que había dicho, que dios nos pille confesaos con lo que viene detrás para sustituirnos a nuestra generación, valgame un deber!!!
Yo que llevo en esto de los videojuegos desde que al Invaders se la sacaban 40 partidas pegandole con un magicklic, cuando salio Street Figther y la llevaron al bar donde parábamos Cabolobo y yo ademas de mas colegas (ya eramos mayores de edad) con 5 pavos (25 pesetas) te daban 3 partidas, nos pegábamos toda la tarde con esos 5 pavos, el dueño del bar acababa echándonos para que jugase mas gente, eramos los putos amos, te quiero decir que ya llevo muchos años en esto de los videojuegos casi 30 años, creo que tengo criterio para decir que MW es un juego comercial, es bueno no lo niego pero hay otros que le dan 50 vueltas, no voy a intentar convencerte porque ademas veo que eres un poco cabezón, si te mola de puta madre dale caña y disfrútalo tío, pero no me discutas cada cosa que digo, esta claro y eso lo sabe el mas tonto que MW con servidores dedicados seria mucho mejor y ya esta bien, no voy a entrar al trapo de cada cosa que digas, que tu crees que es lo mejor que a parido un programador pues ole, me reitero en lo que había dicho, que dios nos pille confesaos con lo que viene detrás para sustituirnos a nuestra generación, valgame un deber!!!

txomin escribió:Hay tres maneras de ser, una es como nosotros mismos nos vemos (la mas equivocada) otra es como nos ven los demás (un poco mas acertada) y la tercera es como realmente somos, tu piensas que eres exigente, seguramente estas equivocado.
estoy seguro que el mw2 estaría mucho mejor con servidores dedicados, nunca he dicho lo contrario. No me considero cabezón, simplemente defiendo mi opinión, y defiendo y opino que a mi me gusta más el mw2 xDD
Ojo, que no te discuto cada cosa, que dices tío, si ves mis anteriores mensajes verás que estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero no comparto una determinada opinión como es en el caso del mw2, pero que vamos, que para eso estamos, no? si no hubiese diferentes opiniones ni puntos de vista para que comunicarse ni hablar con otras personas, no crees?

Si estoy de acuerdo, no te lo voy a discutir

txomin escribió:Si estoy de acuerdo, no te lo voy a discutir
eso es ironía verdad? jaja

redram33 escribió:txomin escribió:Si estoy de acuerdo, no te lo voy a discutir
A todo le sacas punta, no te quedas a gusto ni cuando te doy la razón
no tío tu piensas lo que piensas y ya esta, yo creo que estas equivocado pero te respeto la opinión, mucha peña piensa como tu es cierto.........................que dios nos pille confesados (esto si es una ironía)

txomin escribió:redram33 escribió:txomin escribió:Si estoy de acuerdo, no te lo voy a discutir
A todo le sacas punta, no te quedas a gusto ni cuando te doy la razón![]()
![]()
![]()
no tío tu piensas lo que piensas y ya esta, yo creo que estas equivocado pero te respeto la opinión, mucha peña piensa como tu es cierto.........................que dios nos pille confesados (esto si es una ironía)
losiento, creia que lo hacías en ironía, yo también respeto tu opnión, me parece que tema zanjado de una vez, no?

Si tío zanjado, solo exponía la información recogida en los medios donde reconocían las carencias de los videojuegos sin servers dedicados y al final nos hemos ido de madre, servers dedicados para los COD yaaaa!!!! así disfrutaremos el doble.....o mas.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3